Banco de Células Madre de Sangre de Cordón


Historia y Misión

Sangre de Cordón S.A. de C.V. es un empresa Mexicana fundada en el año 2002 por un grupo de médicos en la ciudad de Guadalajara Jalisco, Sangre de Cordón está legalmente constituida y autorizada por la Secretaría de Salud para operar como banco de sangre con disposición de células madre ya que cuenta con la tecnología para criopreservar células madre recolectadas de la sangre de cordón umbilical.

Sangre de Cordón S.A. de C.V. en su proyecto de expansión abrió en Abril de 2004 su oficina comercializadora en la Cuidad de México, y el primero de junio del mismo año abrió su oficina en Monterrey.

Sangre de Cordón S.A. de C.V. fue la primera empresa en coordinar a un grupo multidisciplinario de médicos para hacer los primeros casos exitosos en México de implantes de células madre en pacientes diabéticos.

Misión Misión

Ofrecer una fuente futura de salud a la sociedad, a través de un seguro biológico vanguardista y accesible, de tal forma que nuestros clientes se encuentren en la posibilidad de afrontar futuras enfermedades con mejor calidad de vida.